FLYERS, ¿qué son y qué objetivos tiene?

«Un flyer es uno de los tipos de folletos publicitarios que podemos utilizar en la publicidad de nuestra empresa, negocio o servicio profesional.»

 

 

Los folletos publicitarios se convierten en uno de los elementos publicitarios más importantes, y en definitiva más utilizados por un mayor número de empresas y autónomos, sobretodo por las diferentes ventajas que aporta, por encima incluso de los catálogos o de otras opciones.

 

 

¿Cuál es el objetivo principal del folleto publicitario?

 

«El folleto publicitario debe captar la atención del cliente»

 

Su objetivo principal es ofrecer información sobre un determinado producto o servicio. Pero también se puede emplear para dar a conocer promociones, ofertas especiales, eventos destacados o novedades. Podemos utilizarlos de forma segmentada (para determinados clientes que tenemos localizados por su código postal y nos interesan) o de forma masiva.

Pero, básicamente debe ser capaz de captar la atención del cliente y parecerle tan interesante que, o bien solicite más información poniéndose en contacto con nuestra empresa, o bien acuda directamente a ella para contratar los servicios o adquirir los productos ofertados.

Un buen flyer debe ser claro, captar rápidamente la atención del cliente, incluir ofertas verdaderamente tentadoras, ser original, tener un buen copy, contener una llamada a la acción, aportar soluciones a las personas y estar bien elaborado.

De ahí que sea sumamente importante que el folleto sea original, y que, sobretodo, transmita una buena imagen de la empresa.

En Juárez Impresores este mes de Enero te ofrecemos un 10% de descuento en FLYERS 10x21cm

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *