UN CATÁLOGO IMPRESO TE DIFERENCIA DEL RESTO

Hace un par de años la novedad era tener un página web o un catálogo online para diferenciarte del resto. Pues bien: actualmente eso no te diferencia. Sin embargo, disponer de un catálogo impreso de calidad, sí.

 

Realizar un catálogo impreso ofrece la posibilidad de diferenciarse del resto.

 

El hecho de presentar cara a cara tus productos gracias a un catálogo impreso ya posiciona a priori a tu empresa como alta gama dentro del mercado empresarial.

Además, es interesante hablar de la segmentación. Con un catálogo impreso eres tú quien decide cómo se distribuye, a quién llega y a quién no. Cosa que los medios online no permiten este tipo de control.

 

 

 

Por otro lado, es importante  señalar la presencia que ganamos al imprimir un catálogo. Éste formará parte del entorno de trabajo de tu cliente. Puede ser transportado con facilicidad, ser consultado por varias personas a la vez. Además, el catálogo impreso es la mejor herramienta de ventas para el equipo comercial.

 

 

Finalmente, señalamos el impacto que tiene en el cliente. Un catálogo impreso es algo físico, que se hojea y que quedará en la memoria del cliente potencial de forma más intesa que una página web. El diseño atractivo, la cuidada presentación de tus productos , el tipo de papel, los acabados, el encuadernado,… Todo ello le otorga al catálogo impreso muchas características imprescindibles de impacto en el comprador a la que no pueden aspirar los catálogos online.

 

 

 ¿Te animas a confiar a Juárez Impresores la impresión de tus catálogos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *